ASESORAMIENTO SEXOLÓGICO

 

SERVICIO PROFESIONAL SITUADO A CABALLO ENTRE LA EDUCACIÓN SEXUAL Y LA SEXOTERAPIA.

Consiste en un asesoramiento sexológico presencial individualizado, o a parejas y grupos que tengan inquietudes o dudas concretas que no requieran de intervención terapéutica.


 

Nuestras sesiones informativas son un recurso eficaz para ayudar a solucionar puntuales quebraderos de cabeza antes de que se problematicen. Generalmente con la primera sesión presencial es suficiente, sin embargo, de requerir más sesiones, estas también podrán llevarse a cabo vía telefónica o por videoconferencia. 


Posible casuística del servicio:

 

Trabajaremos principalmente todo lo relacionado con los mitos y errores sexuales en la Respuesta Sexual Humana, la anticoncepción, las Infecciones de Transmisión Sexual, la identidad y orientación sexual y un largo etcétera.

A modo orientativo mencionamos algunas dudas habituales:


 

  • Dudas fisiológicas tipo: ¿Existen varios tipos de orgasmo? ¿Es normal no llegar al orgasmo durante el coito? ¿y no llegar en ningún caso? ¿Eyaculan las mujeres? ¿Realmente existe el "punto G"? ¿Es normal que mi hija de tres años se toque?

 

  • Dudas médicas tipo: ¿Cómo funciona la píldora del día después? ¿Es abortiva? ¿Es lo mismo VIH que SIDA? No sé si he tenido una práctica de riesgo... 

 

  • Otro tipo de dudas: ¿Tiene la pornografía repercusión en mis relaciones eróticas o de pareja? ¿y tener fantasías sexuales con personas ajenas a mi pareja? ¿Los juguetes eróticos pueden ser un buen recurso para mi o para nuestra relación de pareja? ¿Es posible amar a dos personas a la vez?

 

Pero además de realizar un asesoramiento general, podemos realizar uno más especializado en los siguientes ámbitos:



PERSONAS MAYORES

 

LGBT

FAMILIAS

DIVERSIDAD FUNCIONAL



 

También ofrecemos asesoramiento a sus cuidadores, ya sean profesionales o familiares.

 



Pulsando sobre este enlace o cualquiera de los iconos accederá al 

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO


Solicite aquí

CITA PREVIA