COACHING LGBT+

Te ayudamos a encontrar tus respuestas, y te acompañamos en tu camino para que descubras lo mejor de ti.


Te proponemos un espacio de seguridad y confianza para tratar aquello que te inquieta sin sentir el peso de juicios, prejuicios y etiquetas. Damos espacio a las especificidades de considerarse Lesbiana, Gay, Trans, Bisexual, Queer… en un mundo normativo. Ofrecemos acompañarte a reflexionar, aprender y cambiar aquello que quieras cambiar a través de un proceso en el que la interacción y la conversación son claves: el COACHING.


 

El coaching es un acompañamiento cercano y reflexivo dirigido a crear cambios, a movilizarnos y sacarnos de ese atolladero en el que, en ocasiones, nos adentramos. Busca darnos cuenta de las creencias que nos mueven, los aspectos que nos limitan a nivel personal y a nivel de los diferentes sistemas de los que formamos parte de forma activa.


SAIOA ALBIZURI - Coaching ontológico y sexual.
SAIOA ALBIZURI - Coaching ontológico y sexual.

Buscamos que nos acepten y a menudo, no nos aceptamos. Así, entramos en conflicto entre lo que sentimos, deseamos, necesitamos, creemos que tiene que ser y nos gustaría que fuera. El molde en el que intentamos encajar para que nos acepten cada vez nos resulta más incómodo. (Para seguir leyendo pinche aquí)

 

 

Ejemplos de lo que trabajamos en las sesiones de coaching LGBT+:

 

  • "Soy bisexual. Me gustan las mujeres y los hombres pero estoy harta de ser excluida en los entornos de lesbianas y de los heteros".
  • "Tengo una doble vida y me están matando. Mi familia no sabe que soy gay. No me atrevo. Les puede dar algo y no me veo con fuerzas".
  • "Cada vez salgo menos a la calle por no aguantar las miradas y los comentarios de la gente por mi físico. Que la gente me pregunte insistentemente si soy tía o tío me cansa. Soy y punto".
  • "Soy lesbiana y tener que estar saliendo del armario constantemente me agota".

  • ¿Salir del armario o no salir? ¿Y cómo hacerlo? Tiempos, decisiones, alianzas... Cuando estar debatiéndonos constantemente hace sentir que nos ahogamos.
  • ¿Cómo afrontar el día a día de una vida alternativa en un mundo heterosexual?
  • Fobia social e internalizada de las sexualidades alternativas. ¿Cuántas veces hemos negado lo que sentimos creyendo qué pasará? Externalizar estos conflictos internos y conectar con nuestra autenticidad es un proceso liberador.

  • A vueltas con las etiquetas y sus contradicciones. ¿Soy heterosexual? ¿Soy lesbiana, gay, bisexual, queer, pansexual u otros? ¿Soy transgénero, transexual? 
  • Relaciones alternativas: abiertas, cerradas, individuales, parejas, tríos... 
  • Creando nuevos modelos de familias.