05-10-2015 AVISO IMPORTANTE:

ESTAMOS REMODELANDO EL SERVICIO DE TUPPER SEX EN NUESTRA OFICINA (EL DIRIGIDO A PARTICULARES),

QUEDANDO ESTE SUSPENDIDO DE FORMA INDEFINIDA.

No obstante mantenemos el servicio de tupper sex contratados por las administraciones,

asociaciones o empresas. (CIF profesional)

¿Qué es una reunión Tuppersex tradicional?

 

En origen se trata de una reunión comercial con un grupo de amigas, normalmente en casa de una de ellas, en la que una vendedora, que habitualmente trabaja en colaboración con un Sex Shop, procurando un ambiente ameno y divertido da a conocer las últimas novedades en el mundo de la juguetería erótica. 

Esta forma de trabajar sigue vigente en la actualidad.

  Pero, nuestro 

 consiste en: 

 

 

A diferencia de los Tupper Sex tradicionales que el fin es exclusivamente la venta de productos, nuestro principal objetivo es el crecimiento erótico y la pedagogía sexual.

 

 

 


Un poco de historia;

"Fiestas Tupperware"

Si quiere saber un poco más acerca del origen de este singular fenómeno, pinche en la foto.

 LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO: 

 
  1. Somos SEXÓLOGOS. Existen asesoras Tupper Sex que saben mucho de juguetes pero no tanto de sexualidad, nosotros somos sexólogos y a diferencia de otras empresas realizamos un asesoramiento adecuado a las necesidades reales de las personas. Pretendemos satisfacer y mejorar las experiencias eróticas de nuestros clientes no llenarles el armario de trastos.                    
  2. Somos TANTO MUJERES COMO HOMBRES. ¿Quien ha dicho que los hombres no puedan llevar las riendas de un Tupper Sex? Incluso en aquellos integrados solo por mujeres... se nota la visión sexológica y nuestra rigurosa profesionalidad. Y dicho esto, evidententemente en nuestros Tupper Sex podrán participar tanto mujeres como hombres, esta será una elección del cliente.           .                                                                               .
  3. Trabajamos en EUSKERA. Es nuestro primer idioma, el que usamos prácticamente en todos nuestros servicios, ¡y se nota! Puede optar por cualquiera de los dos idiomas.

DESCUBRA LA MAGÍA DE LA SEXUALIDAD A TRAVÉS DE  JUEGOS Y JUGUETES ERÓTICOS

Imaginación y fantasía, remedio contra la monotonía
Imaginación y fantasía, remedio contra la monotonía

Nuestro

    se caracteriza por ser:

¡EDUCATIVO, DINÁMICO, PARTICIPATIVO,

VIVENCIAL Y MUY AGRADABLE!

  

 

y podrá llevarlo a cabo en:



 

su LOCAL 



Público general.

Contratación mediante

CIF profesional.

(Admin., empresa o asoc.).



Y ADEMÁS, debido a nuestra alta especialización en docencia y asesoramiento sexológico, la oferta no se limita exclusivamente a estos ámbitos si no que cubren una mayor diversidad de posibilidades. 


Ofrecemos también SERVICIOS ADAPTADOS a diferentes entornos y circunstancias, como puedan ser Tupper Sex Pedagógicos para EUSKALTEGIs y para GRUPOS ESPECIALES: